Pedido telefónico:

Quiénes somos

sobre motufashion

Somos una empresa española, joven y dinámica con el único objetivo de poner a vuestra disposición una serie de productos exclusivos y actuales a un precio muy competitivo en el mercado.

Nuestro equipo se afana diariamente por encontrar modelos y diseños diferentes, originales, difíciles de encontrar en una tienda convencional para tratar de satisfacer todas las necesidades y deseos de la mujer actual.

Seguimos las tendencias de moda a nivel mundial para traer una selección muy cuidada de prendas exclusivas. Importamos moda de los destinos más “Fashion” del planeta, desde Los Ángeles, New York y Brasil pasando por Madrid, Barcelona , Paris, Londres y Roma hasta Hong Kong.

Además de preparar y renovar las colecciones, nuestros estilistas crean estilos propios que publicamos en la web para que no te tengas que preocupar de con qué combinar muchos de nuestros artículos.

Nos gusta cuidar el detalle, dar al cliente un trato personalizado y cercano, por ello ofrecemos un servicio exclusivo de personal shopper para orientar a nuestras clientas en la elección de las prendas que más le pueden favorecer.

Contamos con uno de los más amplios catálogos de productos textiles y complementos que existen actualmente en el mercado.

En nombre de todos los que trabajamos con todo el cariño cada día para poder ofreceros los mejores artículos, agradecemos de antemano el tiempo que nos dediquéis en estas páginas.

En motufashion.com encontrarás la moda más exclusiva al mejor precio. Compra sin preocuparte, entra en la secciones de corset, moda sexy, moda casual,moda baño, lencería, zapatos y déjate seducir por cualquiera de nuestras sugerentes propuestas. Además te ofrecemos nuestro servicio de envío de regalos sin ningún extra o suplemento, si tienes que regalar y no tienes tiempo compra tu regalo, envíanos un email a info@motufashion.com envíanos la dirección, el nombre,  el texto que quieres que aparezca en la tarjeta de regalo y nosotros cortaremos y pegaremos el texto para evitar equivocaciones. Lo envolveremos con  papel de regalo y lo enviaremos en la fecha que nos señales.

Disfruta de tu tiempo y déjalo todo en nuestras manos, no dejaremos de sorprenderte tanto por nuestra línea de moda como por nuestros precios.

×

Suscribirse

Llena de estilo tu armario

10% de descuento

Suscríbete a la newsletter

  • - Ofertas exclusivas
  • - Looks personalizados
  • - Inspiración y tendencias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x