Pedido telefónico:

Personal Shopper

Servicio GRATUITO de Personal Shopper

Te presentamos un nuevo servicio exclusivo de Motufashion gracias al cual te ayudaremos a encontrar las prendas y complementos que más te puedan favorecer.
A través de este servicio te asesoraremos sobre las prendas que más te favorecen teniendo en cuenta tus gustos, tus medidas y tu edad, adaptándome a tu presupuesto.

En Motufashion apostamos por una atención al cliente personalizada, lo más parecida y cercana a una tienda convencional con la ventaja de poder comprar a precios online.
Puedes contactarnos por la vía que te resulte más cómoda; teléfono, email o chat para contarnos cómo eres y decirnos tus características: color de pelo, ojos, piel...
Con toda esa información preparamos y seleccionamos un conjunto de prendas que consideramos que más te pueden favorecer entre las prendas de ropa, complementos y accesorios que tenemos en Motufashion.

¿Buscas asesoramiento para un regalo?

También tenemos la solución. Nuestro servicio de Personal Shopper también te ayuda en la difícil elección de acertar en la elección del regalo ideal.
¿Conoces los gustos y preferencias de la otra persona pero no sabes qué es lo que se lleva en estos momentos?
Si nos cuentas un poco acerca del destinatario del regalo, trataremos de aconsejarte y asesorarte para que puedas comprar no sólo ropa sino los complementos perfectos para una ocasión tan especial.

Comprar en internet puede resultar mucho más cómodo y ahorrarnos mucho tiempo, por eso nuestro servicio de personal shopper online puede resultaros muy útil.
Cuéntanos lo que necesitas y te haremos distintas propuestas basándome en tus necesidades, gustos y preferencias para que tú elijas. Tus necesidades serán siempre las protagonistas de nuestros servicios.

¿A que estás esperando? Ahora puedes cambiar de look de forma fácil y cómoda con nuestro servicio gratuito de asesoramiento personalizado.

¡Te esperamos! 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x